En Esinsa Gaskets acabamos de obtener el suministro de tornillería industrial de Repsol durante los próximos dos años en España y Portugal, prorrogable anualmente al finalizar este periodo.
Como proveedores de juntas de estanqueidad y tornillos industriales especializados en el sector químico y petroquímico, nos sentimos orgullosos de haber logrado, mediante un concurso competitivo de máxima exigencia, la confianza de Repsol para ser proveedor de un elemento esencial para la producción y la seguridad de sus plantas.
Federico Lorger, director general de Esinsa Gaskets, destaca la importancia de que una de las grandes empresas petroquímicas a escala global haya confiado a Esinsa Gaskets un elemento tan crítico como su tornillería industrial: “Es una gran noticia, que demuestra que hemos dado un muy buen servicio a Repsol, y por eso, han confiado en nosotros nuevamente”.
Es una oportunidad enorme para Esinsa Gaskets – asegura Federico Lorger -, no solo por lo que representa Repsol, sino por las puertas que nos abre este reconocimiento profesional para otros productos como nuestras juntas de estanqueidad.
Con un volumen de unas 220 toneladas de tornillería al año y alrededor de 4.900 referencias de producto (que van desde la media pulgada a las cuatro pulgadas de espesor, y de entre las dos pulgadas a los tres metros de largo), Esinsa Gaskets es hoy un referente entre los proveedores de tornillería industrial en España.
El contrato de suministro con Repsol contempla tanto tornillería estándar como productos especiales, donde en Esinsa Gaskets tenemos una experiencia reconocida y contrastada en la fabricación de tornillería con medidas especiales y materiales no habituales, como determinadas aleaciones.
“Las primeras refinerías que recibirán nuestros suministros con el nuevo contrato serán las de La Coruña, en Galicia, y Muskiz (Petronor), en el País Vasco.»